Son espacios tranquilos creados para la escucha activa donde se emplean cantos sagrados muy antiguos, reflexiones espirituales, poesías y determinadas melodías y sonidos naturales.
A través de este “cuento musical” nuestras preocupaciones se alejan y comenzamos a sentirnos más bondadosos, luminosos y vitales.
Este concierto está indicado para aquellas personas que padecen de estrés, que no pueden parar de pensar o de hacer, para aquellas que necesitan una parada revitalizadora, una manera sana y musical de alcanzar estados de calma, sosiego y paz.
La duración estimada es de una hora y media.
CANTO CONCILIAR :
Es un Círculo de canto grupal donde se aprenden diferentes técnicas respiratorias, maneras sanas de colocar la voz para cantar sin hacerse daño, se desarrolla el oído musical y se mejora la escucha periférica.
Se aprenden canciones espirituales y sencillas para unir nuestras voces en un sonido único.
Este taller está indicado para aquellas personas que les gustarían las relaciones más profundas y verdaderas, cantar libremente sin juicios ni comparaciones y experimentar la improvisación y la fuerza transformadora del canto grupal.
No se necesita experiencia musical en este taller de dos horas de duración.
APERTURA VOCAL :
Es una experiencia grupal enfocada a la observación de creencias y a la liberación de limitaciones físicas, mentales o emocionales que han bloqueado la voz, la han silenciado o dañado.
Se aprenden sencillas técnicas para ir redescubriendo la potencia vocal y la belleza de cada voz irrepetible.
Este taller está indicado para personas que se sienten inseguras, que tienen algún bloqueo en la garganta o en la capacidad de expresión, y para aquellas personas que siempre han querido cantar pero no se lo han permitido por miedo o vergüenza, o para las que anhelen comenzar a desvelar la pureza de su verdadera voz.